Agresiones

Otro escándalo judicial con L-Gante: lo acusan de golpear a un fan

El hecho denunciado sucedió el domingo, cuando un joven se acercó a la casa de Claudia, la madre de L-Gante, para pedirle una foto al cantante. Sin embargo, terminó siendo golpeado en la cabeza con un arma de fuego.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 29 de marzo de 2022 · 16:04 hs
Otro escándalo judicial con L-Gante: lo acusan de golpear a un fan
Según el relato del denunciante, el cantante lo golpeó en la cabeza Foto: Gentileza.

L-Gante no deja de ser noticia tras estar envuelto en otro escándalo judicial. Un fan denunció que se acercó para pedirle una foto y fue golpeado, lastimado y terminó desvanecido en el suelo.

El hecho denunciado sucedió el domingo, cuando un joven se acercó a la casa de Claudia, la madre de L-Gante, para pedirle una foto al cantante. Sin embargo, terminó siendo golpeado en la cabeza con un arma de fuego y quedó con "un corte en el cuero cabelludo y desvanecido".

Por este conflicto, el joven fanático fue trasladado por una ambulancia del SAME hasta el Hospital Vicente López, de la localidad de General Rodríguez.

Por su parte, la Unidad Fiscal de Instrucción N°10 aún no logró tomar la declaración testimonial al fanático, ya que permanece internado. En tanto, L-Gante tampoco fue imputado por el momento.

Alejandro Cipolla, el abogado del cantante de cumbia, aseguró que L-Gante desconoce el hecho por el cual fue denunciado. "No sabe absolutamente nada. Inclusive ni siquiera estaba en el lugar, así que entiendo que es al mero efecto de tener un rédito económico. Otro sentido no tiene", dijo el letrado a Crónica.

Otro conflicto

Hace un mes, la Justicia le concedió la eximición de prisión a L-Gante. El músico estaba imputado por presuntas amenazas de muerte y lesiones denunciadas por un vecino suyo de la localidad de General Rodríguez.

Alejandro Cipolla, abogado del cantante, explicó que pidió la eximición de L-Gante debido a que había notado "ciertas irregularidades en el proceso que fueron denunciadas". Una de ellas, "llamar a testigos de forma sorpresiva".

De hecho, el propio cantante también habló sobre la misma situación en sus redes sociales. "Hay gente que quiere perjudicarme y que vaya preso". En tanto, apuntó que "todos los que declararon en su contra mienten".

 

Archivado en