Investigación

Atraparon a la "estafadora de Tinder" argentina que robó millones de pesos

Una mujer fue detenida en el país acusada de engañar a un joven con quien mantenía una relación virtual. Creen que le sacó muchísimo dinero.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 26 de marzo de 2022 · 17:55 hs
Atraparon a la "estafadora de Tinder" argentina que robó millones de pesos
La mujer fue detenida en Santa Fe Foto: Netflix

Una mujer fue detenida en Santa Fe acusada de ser "la estafadora de Tinder" en Argentina. Está sospechada de haberle robado millones de pesos a un joven con quien mantenía una relación virtual. Los engaños habrían ocurrido durante años.

La famosa serie documental "El estafador de Tinder" dio a conocer la historia de Simon Leviev, quien se hacía pasar por millonario en las aplicaciones de citas y de esta manera lograba estafar a varias mujeres a las que les robaba millones de dólares. Su caso parece no ser el único y en Argentina existiría su "competencia".

En este caso se trata de una subcomisaria de Santa Fe quien habría mantenido durante varios años una relación virtual con un chico de Puerto Madryn.

La víctima de 25 años denunció que la mujer le hizo creer que era soltera y debía hacerse cargo de sus tres hijos, ya que el padre los había abandonado. Debido a esto, le pedía dinero, el cual era transferido a una cuenta bancaria y durante los años que duró la relación se estima que llegó a superar los 4 millones de pesos.

La historia llegó a su fin cuando la mujer le pidió a su novio virtual que le pagara un crédito que había sacado. El joven se negó y ella comenzó a amenazarlo.

Tras la denuncia policial, los investigadores determinaron que la mujer es subcomisaria y trabaja en Santa Fe, está casada y su pareja tiene una causa por haberle incautado 200 kilos de marihuana.

Archivado en