Buenos Aires

Horror: un ladrón se hizo pasar por cliente, robó y violó a una empleada

Tras el robo, el asaltante la obligó a ingresar a un baño del local y la abusó. Los investigadores encontraron en el lugar del hecho un cinturón que pertenecía al delincuente, por lo que ahora es peritado en busca de rastros.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 24 de marzo de 2022 · 15:07 hs
Horror: un ladrón se hizo pasar por cliente, robó y violó a una empleada
La joven de 23 años quedó encerrada en el baño hasta que pudo escapar y pedir ayuda

Una empleada de una panadería denunció haber sido asaltada y abusada sexualmente por un delincuente encapuchado. Para ingresar, el ladrón la engañó: se hizo pasar por cliente e ingresó al comercio en el que se hallaba sola.

El episodio ocurrió este domingo por la tarde en un local de la calle Avellaneda, ubicado en la localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Fernando, Buenos Aires, cuando una joven de 23 años se encontraba atendiendo. El delincuente inicialmente simuló ser cliente pero a los pocos segundos extrajo un arma, la amenazó y le robó tanto el dinero de la caja como el que ella llevaba encima.

Tras ello, el asaltante la obligó a ingresar a un baño del local, donde abusó sexualmente de ella. Luego del brutal episodio, el delincuente escapó y la chica quedó en el lugar hasta que logró salir y alertar a la Policía, que la asistió junto a un equipo médico y otro de contención psicológica.

Los investigadores encontraron en el lugar del hecho un cinturón color negro con una hebilla dorada que pertenecía al delincuente, por lo que ahora es peritado en busca de rastros. Además, analizaban imágenes de cámaras de seguridad del local y otras municipales con intenciones de poder identificarlo.

La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía Criminal en turno de San Fernando, donde fue caratulada como "robo y abuso sexual".

Archivado en