Inseguridad en Mendoza

Ladrones entraron con cuchillos a una casa, encerraron a las víctimas y se robaron casi $1 millón

El asalto ocurrió durante el mediodía de este miércoles, en un domicilio de Ciudad. Actuó una banda que llevaba armas blancas, integrada por dos hombres y dos mujeres.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 16 de marzo de 2022 · 22:11 hs
Ladrones entraron con cuchillos a una casa, encerraron a las víctimas y se robaron casi $1 millón
Imagen ilustrativa. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Tres personas fueron asaltadas este miércoles al mediodía en una casa de la Sexta Sección, en la Ciudad de Mendoza, por cuatro ladrones que los amenazaron con cuchillos y les robaron casi un millón de pesos. No hay detenidos. 

De acuerdo a la denuncia de las víctimas (un hombre mayor, una joven y la empleada doméstica), los malvivientes lograron ingresar a una vivienda de calle Vucetich cerca de las 12, aprovechando que una de estas personas  estaba en la vereda. Una vez en el interior del domicilio, los agresores redujeron a los tres mostrándoles los cuchillos que portaban y los encerraron en el baño. 

Con todo el tiempo a su favor y la situación controlada, los ladrones -dos hombres y dos mujeres- revisaron la propiedad hasta encontrar el dinero por el que iban. Se hicieron de $950.000 y escaparon. 

Luego de que los damnificados pudieron salir del sanitario, llamaron al 911 para realizar la denuncia. Minutos después llegó la Policía con personal de Fiscalía de Robos y Hurtos para empezar a investigar el robo, en tanto que efectivos de Científica trabajaron en la escena en busca de huellas para una posible identificación de los autores del asalto. 

Además, la fiscalía pidió revisar las cámaras de seguridad de la zona. 

Archivado en