La Plata

Convivía con su marido muerto: "Hace días que no sale de su cuarto"

Las hermanas de un hombre de 65 años fueron a visitarlo para tomar unos mates juntos pero el olor nauseabundo comenzó a inundar el lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 1 de marzo de 2022 · 10:05 hs
Convivía con su marido muerto: "Hace días que no sale de su cuarto"
La mujer de 83 años no se había percatado que su marido había muerto hace algunos días

Las hermanas de un hombre de 65 años fueron a visitarlo para tomar unos mates juntos, pero lo encontraron muerto dentro de su habitación. Al parecer, su esposa no se había percatado, aunque el fuerte olor a descomposición impregnaba el ambiente.

El episodio se produjo en una vivienda de la calle 10, entre 44 y 45, en pleno centro de la ciudad de La Plata, Buenos Aires. Allí, las hermanas de un hombre decidieron ir a tomar mates a la casa de su hermano, pero cuando ingresaron no esperaron encontrar semejante situación.

Las mujeres fueron recibidas por su cuñada, una mujer de 83 años. Sin embargo, un olor nauseabundo comenzó a inundar el lugar. Frente a la pregunta de dónde estaba su hermano, recibieron una respuesta inquietante: "Hace días que está metido en su cuarto", dijo la mujer entre mate y mate.

Rápidamente, las dos mujeres ingresaron a la habitación y encontraron a su hermano muerto. Una ambulancia del SAME corroboró que no tenía signos de violencia, pero se deben esperar los resultados de la autopsia. Además, tampoco se encontraron signos de intento de robo.

Por el momento, la hipótesis que se maneja es que el hombre de 65 años podría haber sufrido una descompensación hace algunos días y, esta situación, no fue advertida por su esposa, quien sufre una enfermedad neurodegenerativa.

La causa quedó en manos de la fiscal penal en turno, Virginia Bravo.

Archivado en