Desaparición y misterio

Testigos vieron a Betiana Rossi con un hombre y "pensaron que eran pareja"

La mujer se acercó a un restaurante junto con otra persona, bajaron de un auto y hasta realizaron bromas entre ellos. En tanto, otra testigo la vio caminando y pensó que se trataba de una vecina de ella.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 28 de febrero de 2022 · 18:15 hs
Testigos vieron a Betiana Rossi con un hombre y "pensaron que eran pareja"
La mujer se encontraba con un hombre y, según los testigos, "hacían bromas entre ellos".

La desaparición de Betiana Rossi generó misterio en el país. Tras su hallazgo en una cabaña en Escobar y la confirmación de que estuvo durante ocho días en Corrientes, surgen nuevas líneas de investigación. Por qué se fue y con quién estuvo, son algunas de ellas. El día de su aparición, un mozo de un restaurante la vio bajarse de un vehículo junto a un hombre y pensaron "que eran pareja".

"Vino en un auto azul, pidió un plato de bife con huevo frito y se sentó a comer en la mesa. Estaba con una persona morocha, para nosotros aparentemente eran pareja. Después sacamos conclusiones", dijo el mozo.

El testigo explicó a Crónica TV que luego de un tiempo se dieron cuenta que era Betiana. "Estábamos sorprendidos porque estuvo acá y no nos dimos cuenta aunque la gente la buscaba".

Betiana Rossi estuvo cerca de media hora en el comercio y luego se fue. No la notaron nerviosa y comió de manera tranquila. "Para nosotros era una pareja que venía a disfrutar del día, estaban vestidos de manera normal. Hablaban entre ellos y no se ocultaban de la mirada de la gente".

"Hacían bromas entre ellos, para nosotros eran pareja", aclaró el mozo.

Sin embargo, el trabajador explicó que la persona con la que Betiana comió no era la misma persona que la encontró en una cabaña en Escobar y denunció. "Pagó el señor y creo que dejó hasta propina".

"En la última foto se la ve afligida, triste, pero era una persona normal", finalizó el mozo.

En tanto, otra de las testigos afirmó que la vio sola, pero tranquila. "Venía de hacer unas compras en el auto con mi familia y veo a una chica que estaba caminando, a unas tres cuadras de llegar a ruta 25. Miré y estaba cargando agua en una garita. Cuando llego a mi casa y empiezo a abrir el portón, siento que viene alguien caminando y era la misma chica".

"Pensé que era una vecina mía, iba tranquila y parecía una gimnasta. Cuando pasa por el portón sentí que me vio y me esquivó la mirada. Estaba con zapatillas, una calza corta porque se le veían las piernas y un remerón", relató.

Archivado en