Investigación

Cómo fueron los días de Betiana Rossi antes de su hallazgo

Betiana estuvo desaparecida 19 días tras salir de su casa. Creen que se mantuvo gracias al dinero que le daba la gente en la calle. Frente al fiscal dijo que quería estar sola.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 27 de febrero de 2022 · 08:33 hs
Cómo fueron los días de Betiana Rossi antes de su hallazgo
Betiana desapareció el 7 de febrero

Betiana Solange Rossi (38) fue encontrada este sábado en un complejo de cabañas en construcción tras pasar 19 días desaparecida. Si bien declaró frente al fiscal, pocos fueron los datos que brindó. Cómo hizo la mujer para estar tanto tiempo oculta de sus familiares, sin dinero ni sus pertenencias.

Betiana fue encontrada a unos 55 kilómetros del lugar donde las cámaras de seguridad la captaron por última vez. Según sus declaraciones llegó allí por sus propios medios. La zona es un descampado usado principalmente por pescadores, ya que se encuentra a la vera del Río Paraná, y por personas en situación de calle.

Los vecinos creen que llegó el jueves y buscó un lugar para dormir. Una vecina que atiende un kiosco dijo que fue a comprar e intercambió pocas palabras. Betiana frente a los investigadores sostuvo que logró mantenerse gracias al dinero que le daba la gente en la calle.

Al momento de encontrarla 

La investigación por el momento indica que el 7 de febrero discutió con su novio por temas de dinero y salió a caminar. Ella dijo que no quería ver ni hablar con nadie, por lo que caminó más de 50 kilómetros hasta el descampado en Escobar donde la encontraron.

Al parecer no habría tenido contacto con su familia en estos días y la principal hipótesis de su ausencia es una deuda de medio millón de pesos que contrajo y no podía afrontar.

Tras hablar con el fiscal será sometida a pericias médicas y psicológicas.

Archivado en