Inseguridad

Una camioneta levantó a 5 niños y estuvieron desaparecidos por varias horas

Según el relato de un transeúnte, vio a los menores en la caja de una camioneta blanca. Tras la viralización del caso, los niños fueron hallados.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 5 de diciembre de 2022 · 16:01 hs
Una camioneta levantó a 5 niños y estuvieron desaparecidos por varias horas
La camioneta que levantó a los menores

Cinco niños de la Ribera de Quilmes eran intensamente buscados luego de que se denunciara su desaparición. La última información que se conoció es que una camioneta blanca los levantó en inmediaciones de la terminal.

El hecho se conoció hace algunas horas en Quilmes, cuando familiares de los niños viralizaron la búsqueda de cinco menores a través de las redes sociales. Se trata de menores de 11, 7 y 6 años, quienes el domingo a las 20 horas, fueron levantados en la Ribera por una camioneta blanca. 

Con el paso de las horas, los menores no regresaron a sus hogares y la desesperación llevó a las familias a comunicarse con diversos medios de comunicación para difundir sus rostros.

En tanto, este lunes por la mañana, la madre de uno de los menores radicó la denuncia en la comisaría 1º de Quilmes. La mujer indicó que el domingo por la tarde su hijo se encontraba jugando con dos primos y dos vecinos en el patio de su casa, pero en un momento dejó de verlos.

Al comenzar a buscarlos no encontró ningún rastro de ellos, hasta que algunas cuadras más tarde un transeúnte indicó que vio una camioneta Volkswagen blanca, la cual era ocupada por una mujer y un hombre. Sin embargo, en la caja trasera llevaba a los chicos. 

Tras algunas horas de búsqueda, los menores fueron hallados deambulando en el centro de Quilmes. Pese a ello, ahora la Justicia deberá determinar si los niños escaparon por algún motivo de sus casas o si se trató de otro motivo. A su vez, tendrán que determinar el rol de la pareja que los subió a la camioneta.

El pedido de paradero.

 

Archivado en