Tristeza

Murió un niño en San Martín que fue a buscar agua y se electrocutó

El episodio se produjo durante las últimas horas, cuando el pequeño se encontraba en su casa de Palmira. Si bien le realizaron RCP, el resultado fue negativo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 2 de diciembre de 2022 · 10:00 hs
Murió un niño en San Martín que fue a buscar agua y se electrocutó
Policía trabajó en el lugar del hecho Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ (Imagen Ilustrativa)

Un trágico episodio se produjo durante las últimas horas en el departamento de San Martín. Un niño de tan solo 10 años murió tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en su vivienda.

Este jueves por la noche, Ian Ignacio de tan solo 10 años estaba en su casa ubicada en el interior del barrio Néstor Kirchner, en la localidad de Palmira, San Martín, cuando cerca de las 22 horas sus familiares realizaron un llamado al 911. Los mismos explicaron que el pequeño había recibido una descarga eléctrica.

Con el arribo del personal policial, manifestaron que el niño ya había sido trasladado en un vehículo particular hasta el Centro de Salud N°72 de Palmira, donde el profesional a cargo le realizó RCP. Pese a ello, el pequeño Ian no logró sobrevivir a la descarga eléctrica.

De averiguaciones practicadas, se pudo determinar que el menor se había acercado al freezer a buscar agua y, en ese momento, se electrocutó.

El caso fue denunciado en la comisaría 28º de Palmira.

Archivado en