Horror: un hombre fue apuñalado con una tijera cuando volvía del trabajo
El episodio se produjo el jueves por la tarde, cuando trabajador intentaba regresar a su casa. Dos personas en situación de calle le quisieron robar.
Un violento intento de robo se produjo este jueves por la tarde en el barrio porteño de Recoleta. Un hombre que volvía de trabajar fue atacado por dos personas en situación de calle y recibió una puñalada con una tijera. Durante las últimas horas, Policía de la Ciudad de Buenos Aires logró detener a los agresores.
El hecho se registró pasadas las 19.30 en avenida Córdoba y Junín, en dicho barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por donde caminaba un empleado ferroviario. Voceros policiales informaron que, en esas circunstancias, el hombre fue sorprendido por dos personas en situación de calle, que lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.
Ante esa situación, el empleado ferroviario se resistió al asalto y comenzó a pelearse con el hombre y la mujer que lo habían abordado, y que en ese marco lo hirieron con el filo de una tijera dos veces en el pecho. Los atacantes fueron reducidos de inmediato por efectivos de la Comisaría Vecinal 2B que se encontraban en las inmediaciones y que también solicitaron la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para asistir a la víctima.
El hombre fue revisado por un médico, quien constató una herida cortopunzante en la zona del torso, que no revestía riesgo de vida, pero fue trasladado a un hospital cercano para realizar las curaciones correspondientes, informaron fuentes policiales. En ese contexto, una vecina de la zona registró algunas imágenes del operativo policial en las que se ve al empleado en buen estado de salud, pese a haber sido apuñalado.
Por su parte, las dos personas en situación de calle quedaron detenidas por tentativa de robo y lesiones.


“Alguien se lo llevó”: las fuertes declaraciones del padre de Lian Flores

Lo amenazaron, le robaron la camioneta y rompieron el portón de su casa

Se cayó un poste de luz en el que trabajaba un operario en Guaymallén

Indignante: así identificaron a la persona que tiró un bebé en un contenedor

Una madre golpeó brutalmente a su hija de 3 años luego de violar su perimetral

Son 4 hermanos, tienen entre 15 y 18 años, y llevan más de 100 detenciones

"Se me apagó la tele": la confesión de Néstor Soto tras asesinar a Catalina
