Una camioneta embistió a un ciclista en Rivadavia y lo mató
Un ciclista murió tras ser atropellado por una camioneta en Rivadavia. El hombre fue trasladado a tres hospitales, pero no logró sobrevivir al fuerte impacto.
Te puede interesar
Un reconocido médico mendocino sufrió un brutal robo en el parque San Martín
El accidente sucedió el jueves en calle La Florida, cerca de la escuela Baeza, en el departamento de Rivadavia. Alrededor de las 21.20, un hombre circulaba en una camioneta Ford Ecosport por calle Florida, de este a oeste, y según información aportada por el Ministerio de Seguridad, un ciclista se cruzó por el camino.
En ese contexto, el conductor de la camioneta, de 68 años, adujo que no lo vio y se produjo el impacto. El ciclista, identificado como Luis Gregorio Camargo, de 75 años, fue trasladado al hospital Saporiti con signos vitales y, a posterior, fue llevado al hospital Perrupato con traumatismos de cráneo.
Finalmente, el tercer traslado fue a las 0 de este viernes pero, al llegar al Hospital Central, se constató el deceso.
El caso fue caratulado como homicidio culposo y es investigado por la Subcomisaría Ferreyra de Rivadavia.

