Investigan la misteriosa muerte de un hombre en Guaymallén

Investigan la misteriosa muerte de un hombre en Guaymallén

El episodio se produjo durante los últimos minutos del miércoles. El cuerpo fue encontrado en el suelo, de cúbito dorsal.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 51 años fue encontrado sin vida en su casa ubicada en el departamento de Guaymallén. Hasta el momento las hipótesis señalan que podría haberse desnucado o electrocutado.

El hecho se produjo durante los últimos minutos del miércoles en una vivienda ubicada en calle Severo del Castillo al 7.830, en Corralitos, Guaymallén. Cerca de las 23.45, una mujer llamó al 911 e indicó que al llegar a su casa encontró a su amigo, con quien comparten la vivienda, tirado en el suelo, sin reacción aparente.

En este contexto, efectivos policiales se dirigen hasta el lugar del hecho y observan que el hombre, identificado como Héctor Rivero (51), se encontraba en el piso, en posición de cúbito dorsal izquierdo, descalzo y con la mano en el lavarropas. Además, remarcaron que el suelo estaba mojado. 

Con la llegada del interno 6 del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se constató la muerte del mismo. Al mismo tiempo, informaron que no se observaron signos de violencia en el cuerpo. Para el equipo médico, la causa de muerte podría ser una electrocución o, por el contrario, se habría resbalado y desnucado luego de golpearse contra la pared. 

El caso es investigado por la comisaría 58º de Corralitos. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 19 en comisaría 35º.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?