Horror: disparó para festejar el triunfo de Argentina y baleó a su hijo de 8 años

Horror: disparó para festejar el triunfo de Argentina y baleó a su hijo de 8 años

El episodio se produjo minutos más tarde de la finalización del partido entre Argentina y Polonia por el Mundial de Qatar 2022. Tras el hecho, el agresor se dio a la fuga.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El miércoles por la tarde, una verdadera imprudencia dejó a una familia muy afectada. Luego del triunfo de la Selección argentina ante Polonia en el Mundial de Qatar 2022, un hombre decidió disparar para festejar y terminó baleando a su propio hijo.

El episodio se produjo el miércoles después de las 18 en una vivienda de calle Castelli, del barrio Villa Adelina, Santa Fe. Tras el partido de la selección argentina por el cual le ganó 2 a 0 a Polonia, un hombre decidió festejar utilizando un arma de fuego a modo de "fuegos artificiales", pero la bala impactó contra su propio hijo.

El niño de tan solo 8 años recibió un tiro en una de sus piernas y, aunque no comprometió ningún órgano vital, le provocó una gran pérdida de sangre. En ese contexto, el menor fue trasladado a un centro médico cercano y derivado posteriormente al hospital Orlando Alassia.

Si bien el padre del niño lo acompañó durante el traslado en ambulancia, minutos más tarde, se dio a la fuga. Por este motivo, la víctima quedó internada junto a la compañía de su madre.

El menor finalmente fue estabilizado por el equipo médico y, pese a que quedó internado en el hospital, ya se encuentra fuera de peligro y acompañada por su mamá.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?