Mendoza

Guaymallén: un colectivo atropelló a varias personas y hay heridos de gravedad

El episodio se produjo este miércoles al mediodía. Una niña fue trasladada al hospital Notti y se espera liberar a una mujer que quedó atrapada entre los hierros.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:30 hs
Guaymallén: un colectivo atropelló a varias personas y hay heridos de gravedad
Así quedó el colectivo tras atropellar a un grupo de personas

Un colectivo se subió a una parada de micros en Guaymallén y atropelló a varias personas. Una niña de 4 años resultó herida y una mujer está siendo rescatada de entre los hierros. 

El episodio se produjo este miércoles al mediodía en calle Salcedo y Severo del Castillo del departamento de Guaymallén. Luego de varios llamados al 911 que alertaban sobre un colectivo que había atropellado a varias personas en una parada, personal policial se hizo presente en el lugar. 

Según información aportada por fuentes policiales, en la intersección se encontraba una mujer con aparente fractura de miembros inferiores, la cual quedó atrapada entre un ceso de basura de cemento y la estructura de la parada de colectivos. Por este motivo, se hizo necesaria la presencia de Bomberos, quienes intentan rescatarla de entre los hierros.

A su vez, una menor de unos 4 o 5 años también fue gravemente afectada. La niña posee fractura en un miembro inferior y se encuentra muy delicada de salud, siendo trasladada en ambulancia hacia el hospital Notti. 

Finalmente, las fuentes remarcaron que están a la espera de que la mujer herida sea liberada para que también se inicie la asistencia sanitaria y traslado al Hospital Central.

Archivado en