Conmoción en Estados Unidos

Es menor, asesinó a una niña y pidió ayuda en la web para eliminar el cadáver

La acusada es una adolescente de Pensilvania, en Estados Unidos. Se llama Joshua Cooper y tiene 16 años, sin embargo, en su país será juzgada como una persona adulta. Luego de hacerlo, publicó un singular pedido en las redes sociales.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:30 hs
Es menor, asesinó a una niña y pidió ayuda en la web para eliminar el cadáver
Joshua Cooper, todo apunta a que es la culpable. Foto: Bensalem Police Department

Una menor de Estados Unidos, llamada Joshua Cooper, será juzgada como una persona adulta, tras ser acusada de haber asesinado a una niña

Según se indica, Cooper, luego de hacerlo, pidió colaboración en las redes sociales para saber cómo deshacerse del cadáver y así lo informó la Policía de Bensalem, en Pensilvania. 

La historia cuenta que la adolescente fue detenida el 25 de noviembre, tras un llamado al 911, con una denuncia por un posible asesinato. 

"El denunciante aseguró que su hija había recibido un chat de video de una conocida suya por Instagram, en el cual declaraba haber matado a alguien y mostraba los pies y las piernas de la supuesta víctima cubierta en sangre. Luego pidió ayuda para deshacerse del cuerpo", declararon desde la Policía. 

La acusada fue luego identificada como Joshua Cooper, adolescente de 16. Cuando policías fueron a verla en su casa móvil hallaron en el piso del baño el cadáver de una niña con una "aparente herida de bala". 

"Además, hubo indicios de que se tomaron medidas sustanciales para limpiar la escena del crimen", dijo la Policía. 

"La menor escapó del remolque tras percatarse de la llegada de los oficiales, pero fue capturada poco después. Además de un cargo por homicidio, sobre ella recaen acusaciones por posesión de instrumentos del crimen y manipulación o fabricación de pruebas. Fue procesada en el Tribunal de Distrito del condado de Bucks, donde se le negó la libertad bajo fianza y fue enviada a un centro de detención juvenil", aporta Rt. 

Bucks.crimewatchpa, Rt

Archivado en