Mendoza

Murió un jubilado en Junín y sospechan que su hermano lo habría matado

Un hombre de 81 años fue encontrado sobre un charco de sangre y rápidamente fue trasladado al Hospital Central. Sin embargo, este lunes se constató su deceso y su hermano ahora es el principal sospechoso.

Ángeles Balderrama
Ángeles Balderrama lunes, 31 de octubre de 2022 · 12:39 hs
Murió un jubilado en Junín y sospechan que su hermano lo habría matado
Policía científica trabajando en una escena del crimen Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un hombre de 81 años murió este lunes en el Hospital Central luego de que fuese encontrado sobre un charco de sangre en su casa del departamento de Junín. Durante las últimas horas, su hermano fue imputado y trasladado a la Comisaría 19º.

El episodio se produjo el pasado jueves en la finca Marón, ubicada sobre la calle Martínez s/n del departamento de Junín. Cerca de las 14.24 ingresó un llamado a la línea de emergencias que informaba que un hombre de 81 años, identificado como Alberto Olguín, se encontraba en el interior del domicilio, tendido en el suelo, sobre un charco de sangre.

Al arribar, personal policial se entrevistó tanto con la víctima como con su hermano, quienes afirmaron que eran personas conocidas en la zona y que solo se había caído.

Tras el hecho, en el que se comprobó que ambos tenían problemas de alcohol, el herido fue trasladado al hospital Perrupato con un diagnóstico de traumatismo por golpiza. Luego, fue llevado hacia el Hospital Central, donde este lunes se constató su muerte.

Debido al desenlace de la situación, personal de la Unidad Investigativa de Rivadavia-Junín realizó una medida en el lugar de los hechos donde procedieron a la detención del hermano, identificado como Felipe Olguín de 72 años, por la causa de "Homicidio simple". El hombre fue trasladado a la Comisaría 19° y quedó a disposición de la Oficina Fiscal.

 

Archivado en