Policiales

Accidente fatal en Rivadavia entre un micro de media distancia y una moto

Un micro de la empresa "Dicetours" impactó con una motocicleta y el hombre que la manejaba terminó muriendo producto del siniestro.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 31 de octubre de 2022 · 17:47 hs
Accidente fatal en Rivadavia entre un micro de media distancia y una moto
Foto: Ilustrativa.

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 15 horas en el departamento de Rivadavia, en el este de Mendoza. La víctima es un hombre de 37 años identificado como Martín Arguello. El siniestro vial, que tuvo final fatal, tuvo lugar en calle La Florida y La Verde, del municipio mencionado. El colectivero, de 25 años, será imputado por homicidio culposo.

"Ingresa un llamado a la línea “'911 Emergencias' dando cuenta una vecina de la zona que en el lugar ha ocurrido un siniestro vial entre un colectivo de la empresa “Dicetours” y una moto. Personal policial se constituye en el lugar hallando en el lugar al motociclista, muy grave de salud", indicaron desde Seguridad este lunes por la tarde.

La mecánica del hecho surge cuando ambos rodados circulaban por Carril Florida de Oeste a Este, yendo el rodado menor delante del colectivo, cuando en un momento dado el motociclista intenta ingresar a la calle La Virgen, gira hacia el Norte, el cual frena de golpe, siendo impactado por el colectivo.

El rodado menor sería una moto maverick 125CC dominio 640LMY de color gris; en cuanto al rodado mayor, se trata de un colectivo Mercedes Benz dominio OAJ584 a nombre de la empresa "Dicetours S.R.L".

Al lugar arriba la ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias, a cargo del Dr. Pablo Morgues, Mat. N° 9.091 quien constató el deceso del hombre de 37 años. El chofer del colectivo, identificado como Jesús Zeballos fue trasladado a base de Subcría. Ferreyra y será imputado por homicidio culposo.

Archivado en