Mendoza

Nuevo accidente en Ruta 7: un auto volcó a metros de donde ocurrió la tragedia de Boca

El episodio se produjo este lunes por la mañana en el departamento de San Martín.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 3 de octubre de 2022 · 11:31 hs
Nuevo accidente en Ruta 7: un auto volcó a metros de donde ocurrió la tragedia de Boca
Así fue el accidente Foto: Nicolás Loscocco /MDZ

A tan solo metros del lugar donde ocurrió la tragedia con hinchas del club Boca Juniors, un nuevo accidente sorprendió en la Ruta 7. Esta vez se trata de un vehículo particular que volcó en la zona.

El episodio se produjo cerca de las 9.35, cuando un Ford Focus circulaba por la Ruta 7, en sentido este-oeste, en el departamento de San Martín. Al llegar a las cercanías del Autódromo Jorge Ángel Pena, el auto volcó por causas que aún se tratan de establecer.

Producto del siniestro vial, efectivos policiales y personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron hasta el lugar y le brindaron primeros auxilios al conductor del rodado. Luego, fue trasladado al Hospital Central.

Sin embargo, lo que sorprende es la zona en donde se produjo este nuevo accidente: se trata del mismo lugar en el que chocaron un camión y un colectivo en 2014, y por el cual fallecieron 17 personas. Además, se encuentra a 400 metros del punto exacto en donde fue el vuelco del colectivo con hinchas de Boca Juniors, en el cual hubo una persona muerta y una veintena de víctimas.

En el lugar trabaja Personal de Comisaría 28°, Policía Científica y Policía Vial San Martin.

 

Archivado en