Mendoza

Manejaba por la Ruta 7 y descubrieron que llevaba algo inesperado

Efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron a un conductor que circulaba por la zona de Uspallata. Al requisarlo, notaron que algo no estaba bien.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 24 de octubre de 2022 · 13:32 hs
Manejaba por la Ruta 7 y descubrieron que llevaba algo inesperado
Gendarmería realizando controles. Imagen ilustrativa Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un nuevo operativo de Gendarmería Nacional realizado en la Ruta 7 puso al descubierto a un conductor que circulaba con una sustancia inesperada. El caso es investigado por el Juzgado Federal Nº1.

El hecho se produjo este domingo por la madrugada, cuando personal del Escuadrón 27 de Uspallata, de Gendarmería Nacional, detuvo a un conductor en un control ubicado en el kilómetro 1110 de la Ruta Nacional 7.  Al requisarlo, notaron que algo no estaba bien.

Elio, el perro que integra el equipo de Gendarmería Nacional, comenzó a sentir un olor y no detuvo su interés por el mismo. Por este motivo, la requisa se intensificó. Sin embargo, minutos más tarde descubrieron cuatro frascos que contenían un total de "379 gramos de una sustancia". Se trataba de rapé, con un derivado de alucinógeno.

El caso ahora se encuentra en el Juzgado Federal Nº 1, Secretaría Penal B, quien dispuso la incautación de los frascos con la sustancia y que el conductor quede supeditado a la causa.

Los elementos hallados en el auto.

 

Archivado en