Esta madrugada

Una víctima fatal en un accidente vial en San Rafael

Un joven de 34 años murió este domingo por la madrugada en un brutal choque en San Rafael. Se suma a las cinco personas que fallecieron en el trágico accidente de Lavalle.

Redacción MDZ Online domingo, 23 de octubre de 2022 · 17:00 hs
Una víctima fatal en un accidente vial en San Rafael
Foto: Archivo MDZ (Imagen Ilustrativa)

Un hombre de 34 años de edad murió este domingo por la madrugada en un fuerte accidente vial en San Rafael. Se trata de Nicolas Pietrelli Morbidelli. El hecho se produjo en la calle Coronel Day y Rodolfo Iselín, del departamento mencionado cerca de la 1.30 de la mañana.

El siniestro ocurrió cuando una camioneta Ford F-100 circulaba con cuatro ocupantes por calle Day de Oeste a Este y al llegar a la intersección con calle Iselín por motivos que se desconocen y se tratan de establecer chocó con un automóvil Fiat Palio con dos ocupantes que circulaba de Sur a Norte.

Producto del impacto la camioneta F-100 rodó y su conductor quedó atrapado en el interior del habitáculo considerablemente lesionado.

Médicos del Servicio de Emergencias constataron el deceso de Pietrelli. Los ocupantes del Fiat Palio fueron asistidos y diagnosticados con  “politraumatismos por accidente vial” siendo trasladados al hospital Schestakow.

Personal de Policía Vial trabajó en el lugar del accidente y le realizó el dosaje de alcohol a los acompañantes de la Camioneta Ford F-100 arrojando todos positivo, fueron trasladados al hospital Schestakow diagnosticado con “politraumatismos”.

El conductor del Fiat Palio también dio positivo para alcohol en sangre. Interviene Oficina Fiscal de San Rafael.

 

Archivado en