Fueron hospitalizados

Al menos 3 heridos tras un impactante choque múltiple en la Panamericana

La colisión se produjo entre seis vehículos y un camión a la altura del partido bonaerense de San Isidro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 15 de octubre de 2022 · 08:30 hs
Al menos 3 heridos tras un impactante choque múltiple en la Panamericana
Foto: @PATITO_CAI

Al menos tres personas resultaron heridas esta mañana a causa de un choque múltiple entre seis vehículos y un camión en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de San Isidro, lo que ocasionó el cierre de la traza central.

El accidente se registró pasadas las 5.45 en el kilómetro 19 de la ex ruta nacional Nº 9, en la mano que va hacia el norte, donde cruza por debajo la calle Thames, en la localidad de Martínez, donde chocaron cuatro vehículos particulares, un camión y un taxi por causas que se tratan de establecer.

Como consecuencia del accidente, al menos tres automovilistas tuvieron que ser atendidos por personal médico del servicio de emergencias de Autopistas del Sol (Ausol) y trasladados al hospital de Boulogne donde quedaron internados en observación.

Según testigos, todo se desencadenó cuando uno de los autos se cruzó y provocó la pérdida del control del resto de los vehículos que pasaban por el lugar, por lo que entre todos quedaron ocupando los seis carriles.

Debido al choque múltiple, personal policial y vial de la autopista cerró la traza principal y desviaron el tránsito hacia la autopista gratuita y la calle colectora, para permitir los peritajes y remoción de los vehículos siniestrados.

Archivado en