Chacarita

Brutal: lo detuvieron por violar a su hijastra con síndrome de Down

El hombre, identificado como F.V., nació en Uruguay y era buscado desde hace 20 días. Está acusado de abusar en reiteradas oportunidades a una mujer de 32 años.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 6 de enero de 2022 · 08:14 hs
Brutal: lo detuvieron por violar a su hijastra con síndrome de Down
El hombre abusó de su hijastra en reiteradas oportunidades

Un hombre de 58 años fue arrestado en el barrio porteño de Chacarita, acusado de un delito aberrante: violó a su hijastra, una mujer de 32 años que padece síndrome de Down.

El hombre, identificado como F.V., nació en Uruguay y era buscado desde hace 20 días. El arresto fue realizado por el Departamento de Investigaciones Especiales de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal Argentina.

En este sentido, los abusos ocurrieron en la casa que el hombre compartía con la víctima. La misma está ubicada en el barrio Matheu, de la zona de Escobar.

F.V. la violó en reiteradas oportunidades, cuando se encontraban a solas. Luego, el comportamiento de la víctima comenzó a llamar la atención de los familiares y decidieron realizar una denuncia.

Cuando la mujer de 32 fue trasladada al hospital, las pericias constataron signos de abuso. Además, la joven expresó lo sufrido a través de "gestos y señas". Allí fue el momento en el que F.V. se fugó.

Por este motivo, luego de una intensa búsqueda, la Policía Federal logró rastrear al acusado en Chacarita.

 

 

 

Archivado en