Esta madrugada

Asesinaron de una puñalada a un hombre en Mendoza y detuvieron al amigo

Un hombre de 37 años fue asesinado de una puñalada en Capital cuando se encontraba tomando bebidas con un amigo. Si bien una vecina lo auxilió, la víctima murió en el lugar. El compañero del hombre fue detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 30 de enero de 2022 · 09:55 hs
Asesinaron de una puñalada a un hombre en Mendoza y detuvieron al amigo
La víctima tenía 37 años

Un homicidio se produjo en la madrugada de este domingo en Mendoza. Un hombre de 37 años fue asesinado de una puñalada cuando se encontraba tomando bebidas con un amigo en Capital. La víctima murió en el lugar, mientras que por el hecho fue detenido su compañero.

Minutos antes de la 1 un llamado al 911 denuncia que un hombre fue apuñalado en la calle Canota y Padre Llorens. La víctima estaba tendida en el suelo y era asistida por una enfermera vecina, quien le practicó los primeros auxilios. Cuando los médicos arriban al lugar comprueban que el hombre tenía puñalada que le causó la muerte.

En cuanto al hecho, en el momento se encontraba un amigo de la víctima quien precisó que estaba tomando algunas bebidas alcohólicas por lo que no logró ver el momento de la agresión. Solo observó cuando su amigo se desplomó en el piso con una herida. Esta versión no convenció a los investigadores, quienes detuvieron al hombre hasta que avance la investigación.

La víctima fatal fue identificada como Juan Manuel Romero de 37 años.

Archivado en