Mendoza

Siete heridos tras un espectacular doble accidente en San Rafael

En el accidente participaron tres vehículos. El hecho ocurrió el domingo a las 22.45, cuando una camioneta marca Ford Ranger circulaba por la Ruta 143 de Sur a Norte. Una mujer de 61 años, la más complicada.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 3 de enero de 2022 · 10:47 hs
Siete heridos tras un espectacular doble accidente en San Rafael
Siete fueron los heridos por el doble accidente en San Rafael Foto: Archivo MDZ (Imagen Ilustrativa)

Una camioneta, un auto y una moto fueron los protagonistas de un choque en el departamento de San Rafael, en Mendoza. Aunque la mayoría resultó con politraumatismos, una mujer de 61 años sufrió una fractura y hemorragia en la cabeza.

El hecho ocurrió el domingo a las 22.45, cuando una camioneta marca Ford Ranger circulaba por la Ruta 143 de Sur a Norte. Al girar a la Ruta 144 colisionó con un automóvil marca VW Gol Country, que transitaba por Ruta 143, en sentido opuesto.

Este accidente generó que el auto Gol chocara contra una moto marca Guerrero 110cc, cuyo conductor se encontraba detenido por Ruta 144, esperando el paso para ingresar a Ruta 143.

Como consecuencia del impacto resultaron lesionados los ocupantes del vehículo VW Gol y de la moto, quienes fueron trasladados por personal del SEC al Hospital Schestakow. Las personas fueron asistidas por politraumatismos y luego dados de alta. 

Entre ellas se encontraba: H. S. de 29 años (conductor de la camioneta Ranger),  M.  L. de 52 años (mujer - acompañante), B. P (conductor del VW Gol), E. G. (mujer de 37 años) y nena de 11 años (acompañantes) y G. D. (conductor de la moto).

En tanto, una mujer de 61 años sufrió fractura de órbita izquierda y huesos propios, y hemorragia subardonea (en cabeza). Por este motivo, quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva.

Personal de Bomberos, Policía Vial y Científica de San Rafael colaboraron en el lugar para asistir a las víctimas y conocer más detalles del hecho.

Archivado en