La Plata

Así fue el impactante choque donde murieron dos policías

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento del trágico accidente en el cual un auto chocó de lleno contra un árbol y dos de los tres ocupantes murieron en el lugar. El conductor fue hospitalizado con severas heridas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 5 de diciembre de 2021 · 10:55 hs
Así fue el impactante choque donde murieron dos policías
El auto quedó impactó de lleno contra un árbol Foto: Alertas Tránsito

En las últimas horas trascendieron las imágenes del impactante choque donde dos policías murieron y un tercer ocupante resultó herido al estrellar el auto en el que viajaban contra un árbol. El trágico accidente ocurrió este sábado en La Plata y en el video se puede observar cómo el vehículo no logra esquivar una rotonda e impacta de lleno contra el árbol.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 del sábado en la rotonda de la calle 120 y avenida 32, a metros de la autopista Buenos Aires - La Plata

En el auto viajaban tres personas, dos de las cuales murieron tras el fuerte impacto. El conductor debió ser rescatado del vehículo, ya que había quedado atrapado y fue hospitalizado con importantes lesiones. Los tres eran miembros de la Policía bonaerense.

De acuerdo a los testigos, el vehículo circulaba a gran velocidad, por lo que el conductor perdió el dominio, no logró esquivar la rotonda e impactó de lleno contra el árbol.

Las cámaras de seguridad del municipio lograron captar el momento del trágico hecho. Las imágenes quedaron a disposición de los investigadores.

Archivado en