Terrible video: un cliente intentó matar a una abogada para no pagar sus honorarios
Una abogada brasileña de 27 años fue sorprendida en su oficina por un hombre armado que intentó matarla. La mujer comenzó a luchar, pero se llevó cuatro tiros.
Te puede interesar
El 2-1 que volvió a convertir la fiesta del Maracaná en silencio colectivo
El hecho sucedió este miércoles en un shopping ubicado en Campos dos Goytacazes, un municipio de Río de Janeiro, Brasil. La mujer, identificada como Naiara Acha se encontraba sentada en su escritorio cuando llegó un cliente. Rápidamente, la abogada se colocó el cubrebocas, pensando que se trataba de una consulta tradicional, pero no fue así.
El hombre sacó de su bolso un arma y esa situación alertó a la abogada. Rápidamente, comenzó a disparar y la mujer se levantó de la silla para luchar cuerpo a cuerpo con su cliente e intentar arrebatarle el revólver. Pese a sus intentos, recibió cuatro tiros.
-
Te puede interesar
Brasil: la playa secreta que enamora en Ilha Grande
Después de ser desarmado por la abogada, el hombre escapó del lugar. Sin embargo, fue detenido momentos más tarde por personal de seguridad del shopping.
La víctima fue internada en un hospital particular de la ciudad, desde donde contó cómo vivió el hecho. La mujer afirmó que se encuentra con una perforación en el pulmón y dos balas en el tórax que no han sido retiradas hasta el momento. Además, se encuentra con una costilla quebrada y un dedo que fue reconstruido. En total, la abogada recibió cuatro tiros, de los cuales uno de ellos tuvo orificio de salida.
Según la investigación policial, el cliente identificado como Diego Dourado de 21 años, realizó los disparos porque debía pagar una suma que se acercaba a 160 mil reales, es decir, algo más de 3 millones de pesos argentinos.
"Él vino hasta mi escritorio y dijo 'vine a revocar la procuración (representación procesal)' y apuntó el arma hacia mi", contó Naiara. La mujer explicó que logró quitarle el arma tras colocar sus dedos en los ojos de Dourado.
Diego Dourado fue imputado por tentativa de homicidio triplemente calificado que dificultó la defensa de la víctima. Según la investigación policial, el hombre también había agredido a la novia durante la jornada del martes, un día antes de disparar contra la abogada.

