Hecho violento

Violento robo a una influencer argentina en Brasil

Una empresaria estaba vacacionando en Brasil cuando fue víctima de un robo. Los delincuentes, a bordo de una moto, la amenazaron con armas de fuego y le sustrajeron sus pertenencias. El hecho fue relatado por la víctima en sus redes sociales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 27 de enero de 2022 · 16:03 hs
Violento robo a una influencer argentina en Brasil
Sosa relató lo sufrido en sus redes sociales

Una empresaria e influencer argentina vivió momentos de terror tras ser asaltada cuando se encontraba de vacaciones en Brasil. Dos hombres con armas de fuego y a bordo de una moto la interceptaron, la amenazaron y le robaron las pertenencias. El hecho fue relatado por la víctima en sus redes sociales.

Florencia Sosa, una empresaria catamarqueña estaba pasando unos días de descansando en Río de Janeiro cuando fue víctima de un violento asalto. 

La joven cuenta con miles de seguidores en sus redes

La mujer se encontraba en la puerta de un reconocido restaurante de Leblón, una zona exclusiva de Brasil junto a un grupo de amigos. En ese momento una moto con dos sujetos se aproximó. Los jóvenes con armas de fuego la amenazaron y le sustrajeron el celular.

Sosa se resistió y fue golpeada y hasta mordida por uno de los delincuentes. El violento hecho fue relatado en sus redes sociales.

 

Archivado en