Tres heridos

Video: un helicóptero con turistas cayó en una playa de Brasil

El accidente se registró en el estado de Florianópolis, en el momento en que cientos de personas disfrutaban la tarde. Importante operativo para el rescate de las víctimas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 19 de enero de 2022 · 20:59 hs
Video: un helicóptero con turistas cayó en una playa de Brasil
La nave a minutos de caer al mar.
ver pantalla completa

Tres personas resultaron heridas tras la caída de un helicóptero en las playas de Brasil . Las víctimas eran turistas y tenían lesiones leves, de acuerdo al informe del Departamento de Bomberos.

Ocurrió en la tarde de este miércoles en Florianópolis, en plena playa de Canasvieiras, uno de los principales destinos para los visitantes de dicho estado brasileño.

La nave precipitó en el agua, a metros de cientos de personas que disfrutaban la jornada. A pesar de la cercanía donde cayó el helicóptero, ningún bañista resultó afectado.

La Guardia Municipal de Florianópolis informó inicialmente que el siniestro había dejado seis víctimas graves. pero una actualización, de la noticia confirmó que eran tres los turistas heridos, todos en buen estado. 

Los videos grabados y difundidos por las redes sociales muestran a los rescatistas atendiendo a los involucrados.

Equipos de la Policía Militar y del BOA (Batallón de Operaciones Aéreas), en conjunto con el Grau (Grupo de Respuesta a Emergencias Aéreas) también fueron llamados a prestar asistencia, según detallaron medios de Brasil.

El alcalde de Florianópolis, Gean Loureiro, se refirió al tema en sus redes. Confirmó que hubo tres lesionados y que todos salieron con vida..

Archivado en