Mar del Plata

Doloroso: iba a robar, saltó una reja y quedó enganchado de los testículos

Se trató de un joven de 22 años que luego del incidente fue trasladado al hospital y quedó internado. Se trata del tercer episodio de características similares en esa ciudad balnearia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 28 de enero de 2022 · 11:16 hs
Doloroso: iba a robar, saltó una reja y quedó enganchado de los testículos
El intento de robo se produjo durante la noche del jueves, cuando un joven intentó saltar la reja de la propiedad

Un joven de 22 años fue protagonista de un doloroso pero insólito hecho: intentó saltar la reja de una vivienda y se clavó uno de los extremos en los testículos. Al parecer, quería ingresar a la casa para robar.

El hecho se produjo en una casa ubicada en la zona de Ayacucho y la costa, en Mar del Plata. Cerca de las cinco de la madrugada del jueves, el joven saltó la reja con intención de ingresar a robar a la propiedad que se encuentra a la venta.

Sin embargo, el joven quedó enganchado en la reja y comenzó a pedir ayuda. Los gritos desesperados de dolor generaron que otras personas se acercaran hasta el lugar, ubicado a solo unos metros de la playa, para socorrerlo. 

En estas rejas quedó enganchado el joven de 22 años.

Finalmente, uno de los vecinos llamó a la Policía y una ambulancia se acercó hasta la calle Catamarca, lugar en donde el joven de 22 años quedó atrapado. Allí, lo bajaron de la reja y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos.

Personal médico atendió de urgencia al joven, le realizaron las correspondientes curaciones y quedó fuera de peligro. Sin embargo, quedó internado, a la espera de ser dado de alta.

Se trata del tercer episodio de características similares que ocurre en Mar del Plata, durante el mes de enero. Los delincuentes quedaron al descubierto al intentar ingresar ilegalmente a diversas propiedades.

Archivado en