Mendoza

Tragedia en Potrerillos: tres muertos y dos heridos

De acuerdo con testigos del hecho, el auto estuvo cerca de una hora en el interior del agua. La información preliminar indicó que el vehículo intentó cruzar la crecida, pero no pudo y fue arrastrado por el agua. 

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 27 de enero de 2022 · 07:49 hs
Tragedia en Potrerillos: tres muertos y dos heridos
La familia era oriunda de la localidad de Las Vegas, en Potrerillos

Un auto con cinco ocupantes fue arrastrado por la creciente de un río en Alta Montaña y, producto de ello, dos niños murieron, dos mujeres se encuentran heridas y un hombre que estuvo desaparecido, finalmente fue hallado sin vida. 

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en uno de los badenes de la Avenida de Los Cóndores, zona conocida como río Seco, en Potrerillos. Por el incidente, se desplegó un gran operativo de rescate en la zona, especialmente en la zona de Luján de Cuyo, ya que el conductor del rodado habría sido arrastrado por la corriente del cauce.

De acuerdo con testigos del hecho, el auto estuvo cerca de una hora en el interior del agua. En tanto, la información preliminar indicó que el vehículo intentó cruzar la crecida, pero no pudo y fue arrastrado por el agua. Hasta el momento se conoce que la familia era oriunda de la localidad de Las Vegas, Potrerillos.

Lamentablemente, el incidente dejó como saldo un hombre muerto, dos niños de 6 y 11 años muertos, una mujer y una adolescente de 17 años fueron rescatadas pero con estado de salud delicado.

 

Archivado en