La Paz

Un accidente fatal deja dos muertos y dos heridos en Mendoza

La familia se dirigía desde la localidad mendocina de Las Heras hacia Las Grutas, en Río Negro, para pasar algunos días de vacaciones en ese lugar. Testigos dijeron que, tras el vuelco, tres de las víctimas quedaron atrapadas entre los hierros del coche.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 25 de enero de 2022 · 08:16 hs
Un accidente fatal deja dos muertos y dos heridos en Mendoza
La familia se dirigía hacia Las Grutas para disfrutar de unas vacaciones

Un joven de 27 años y una mujer de 72 murieron durante la tarde del lunes, en tanto que otros dos familiares sufrieron heridas de gravedad, en un accidente ocurrido en la localidad mendocina de La Paz, cuando la familia salía de vacaciones, informaron fuentes policiales.

Se trata de Olga Serrano (72) quien viajaba de acompañante del conductor, y Adrián Mauricio Pede (27), quienes murieron tras el vuelco. Mientras que el conductor, Andrés Alberto Miranda, de 75 años y Daniela Miranda (25), resultaron heridos.

La familia se dirigía desde la localidad mendocina de Las Heras hacia Las Grutas, en Río Negro, para un pasar algunos días de vacaciones en ese lugar. El accidente ocurrió durante la tarde del lunes en Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 916, unos seis kilómetros al oeste de la villa cabecera de La Paz.

Según fuentes policiales, las víctimas "viajaban en una camioneta Chevrolet S10, dominio GJM614, que manejaba Miranda y por causas que se intentan esclarecer, el conductor del rodado perdió el dominio del mismo y volcó, provocando la muerte en el acto de Pede, quien salió despedido del coche”.

Por su parte, Olga Serrano falleció minutos más tarde en el hospital de Santa Rosa como consecuencia de las graves heridas sufridas. Testigos dijeron que, tras el vuelco, tres de las víctimas quedaron atrapadas entre los hierros del coche.

"El conductor fue liberado en gravísimo estado de salud y luego fue trasladado al hospital de La Paz, donde ahora se encuentra internado", indicó el parte policial.

Interviene personal de la Comisaría 22, Policía Científica, Bomberos y autoridades judiciales.

Archivado en