Imágenes impactantes: una mujer murió arrastrada por la crecida del río

Imágenes impactantes: una mujer murió arrastrada por la crecida del río

Una mujer murió al ser arrastrada por la corriente de un río en Jujuy. Por el hecho fueron rescatados otros tres hombres que fueron hospitalizados.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Otra tragedia ocurrió a causa de la crecida de un río. Tras el terrible hecho ocurrido en Potrerillos, en Mendoza, donde un hombre y sus dos hijos murieron, ahora en Jujuy una mujer falleció al ser arrastrada en su camioneta en la puna jujeña. Otros tres ocupantes fueron rescatados.

El accidente ocurrió en la tarde del miércoles en las inmediaciones al río Uquilayoc, en el departamento de Rinconada cuando una camioneta fue arrastrada por las aguas que sorprendieron por su creciente en pocos minutos. Policías al ver al rodado intentaron rescatar a todos los ocupantes, pero solo lograron sacar de la Toyota a tres personas.

Durante el salvataje, los efectivos dieron que cuenta que “lamentablemente una mujer que iba en el mismo rodado, perdió la vida”, luego de ser arrastrada por la fuerza de la creciente.

Las otras tres víctimas fueron trasladadas hasta el centro de salud donde permanecen internados.

Según trascendió, el accidente se produjo cuando intentaban cruzar el río a bordo del rodado y fueron sorprendidos por la crecida del río.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?