Tragedia en Mendoza

Un hombre murió como consecuencia de la tormenta en Chacras de Coria

El lamentable hecho sucedió durante la tarde de este martes. La víctima tenía 65 años y falleció electrocutado tras tocar un poste en la calle.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 25 de enero de 2022 · 21:35 hs
Un hombre murió como consecuencia de la tormenta en Chacras de Coria
Así estaban las calles en Mendoza. Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

Las importantes precipitaciones registradas este martes en Mendoza dejaron varias consecuencias, entre ellas y la más más grave, un hombre muerto tras electrocutarse.

El hecho se registró en  calle Besares  al 372, en el distrito de Chacras de Coria, Luján de Cuyo. La víctima, Daniel Pedro Jofré (66), sufrió un golpe eléctrico tras tocar un poste que estaba mojado por la tormenta y perdió la vida a pesar de la reanimación que intentaron los médicos.

Sucedió pasadas 18, cuando el señor se encontraba en el antejardín de su casa. De acuerdo al reporte policial, accidentalmente rozó un farol metálico y allí sufrió la descarga. 

Sus familiares vieron el hecho y se acercaron a asistirlo, mientras uno de ellos llamaba al 911. Los profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron y le practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP), con resultados negativos. 

Efectivos de Policía Científica, bomberos y personal  de Edemsa trabajaron en esa zona de Chacras de Coria para determinar lo sucedido. 

Archivado en