Desvalijaron la casa del empresario Oscar Andreani y lo tomaron de rehén

Desvalijaron la casa del empresario Oscar Andreani y lo tomaron de rehén

Los ladrones amenazaron a los caseros y les dijeron: "Tienen que llevarnos con el viejo". De esta manera, los malvivientes entraron a la vivienda principal. Allí redujeron a la familia y los ataron.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Cinco delincuentes fuertemente armados desvalijaron al empresario Oscar Andreani y a sus familiares. El robo además incluyó toma de rehenes. Los malvivientes habrían contado con el apoyo de un entregador.

El hecho se produjo durante horas de la madrugada de este lunes cuando al menos cinco personas ingresaron, en la modalidad de grupo comando y provistos de armas de fuego, al campo ubicado en las inmediaciones del kilómetro 155 de la Ruta Nacional 9, en San Pedro.

Los ladrones amenazaron a los caseros y les dijeron: "Tienen que llevarnos con el viejo". De esta manera, los malvivientes entraron a la vivienda principal. Allí redujeron a la familia Andreani y los ataron.

Rápidamente, comenzaron a revisar las distintas habitaciones y sustrajeron una importante suma de dinero, teléfonos celulares y otros elementos de valor. Luego del robo, huyeron.

Aunque aún se continúa investigando el hecho delictivo, se cree que no se trató de un ataque casual. Se sospecha que conocían a la perfección las identidades de las víctimas y que contaron con los datos aportados por un entregador.

En tanto, efectivos policiales de San Pedro realizan procedimientos en la zona con el objetivo de averiguar el paradero de los autores del asalto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?