Buenos Aires

Horror: una enfermera le robó a una paciente que acababa de morir

Una enfermera fue detenida luego de robarle las pertenencias a una paciente que acababa de morir. La hija de la mujer fue quien notó el faltante y dio aviso a la Policía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 22 de enero de 2022 · 14:05 hs
Horror: una enfermera le robó a una paciente que acababa de morir
La efermera quedó alojada en la comisaría Foto: Editor Platense

Un repudiable hecho ocurrió en la ciudad de La Plata, en Buenos Aires cuando una enfermera le robó el celular a una paciente que acababa de morir. La profesional fue detenida luego de que la hija de la paciente notara el faltante del teléfono.

El episodio ocurrió en el Instituto Médico Platense (IMP) cuando una mujer que estaba internada desde hacía varios días falleció el viernes por la tarde. Cuando la hija de la paciente tomó las pertenencias de su madre constató que faltaba su celular, un Motorola G8 por lo que de inmediato dio aviso al centro médico, indica el portal El Platense.

Desde el lugar llamaron a la Policía y gracias al sistema de rastreo lograron determinar que el aparato seguía en el hospital. Cuando llamaron al número, el celular sonó dentro de la oficina de la enfermera. Estaba entre gasas y dentro de una bolsa que tenía el nombre de la aprehendida.

La enfermera quedó detenida y fue trasladada a la comisaría.

Archivado en