Bahía Blanca

Millonario y violento robo a un empresario en su casa

Un empresario fue asaltado mientras se encontraba en su casa. Los delincuentes lo golpearon, lo ataron y escaparon con una millonaria suma de dinero. Por el momento no hay detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 23 de enero de 2022 · 17:55 hs
Millonario y violento robo a un empresario en su casa
El robo ocurrió durante la noche del sábado Foto: archivo

Un empresario de 46 años fue víctima de un violento y millonario robo en su casa ubicada en las afueras de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires. Los delincuentes estaban armados y se levaron un millón de pesos, dólares y distintos objetos de valor. Si bien fueron captados por las cámaras de seguridad, antes de escapar sustrajeron los discos duros.

El robo ocurrió a las 22 del sábado cuando Carlos Gutiérrez se encontraba en su casa del barrio San Miguel y fue sorprendido por los ladrones.

Uno de los delincuentes ingresó por la puerta trasera de la vivienda con el rostro cubierto con un barbijo amarillo y armado con una pistola 9 milímetros. Luego ingresó su cómplice. Tras amenazar al empresario, lo golpearon, lo obligaron a que se tirase al piso y lo ataron con alambres.

Los investigadores sospechan que los delincuentes contaban con datos precisos sobre la cantidad de dinero en la propiedad. 

En total se llevaron más de un millón de pesos, 20 mil dólares, alhajas, elementos de valor y hasta los discos duros de las cámaras de seguridad.

La policía busca a los delincuentes, pero por el momento no hay detenidos.

Archivado en