Buenos Aires

Video: atropelló y arrastró a una enfermera durante un cuadra

El hombre la había arrastrado durante una cuadra, cuando la enfermera cruzaba la calle. Sin embargo, notó su presencia en el Boulevard Los Italianos y Larralde. Al llegar a la esquina, el cuerpo cae al suelo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 21 de enero de 2022 · 13:00 hs
Video: atropelló y arrastró a una enfermera durante un cuadra
La mujer fue arrastrada por la moto por una cuadra y producto de las lesiones falleció

Un lamentable hecho se vivió en la ciudad de Wilde del partido de Avellaneda. Una enfermera murió luego de ser atropellada y arrastrada por un repartidor.

Las cámaras de seguridad muestran el momento exacto en donde un repartidor de 41 años iba en su moto zigzagueando en el Boulevard Los Italianos y Larralde. Al llegar a la esquina, empuja un cuerpo al suelo. Si bien intentó asistirla junto a otros vecinos, la mujer murió sobre el asfalto por las heridas.

El hombre la había arrastrado durante una cuadra, cuando la enfermera cruzaba la calle, pero fue en esa esquina en donde se percató de toda la escena. 

La mujer era parte del personal del Hospital Dr. Eduardo Wilde, quienes le dedicaron un mensaje. "Nos encontramos profundamente consternados por el fallecimiento de nuestra compañera Griselda Berreta. Destacamos su labor como enfermera, la que ejercía con excelente calidad profesional y humana. Una pérdida irreparable para nuestro hospital. La recordaremos siempre".

 

Archivado en