Buscan a un conductor que atropelló a un motociclista, lo dejó grave y escapó

Buscan a un conductor que atropelló a un motociclista, lo dejó grave y escapó

Ocurrió en la madrugada de este viernes, en el departamento de San Rafael. La víctima, un joven de 27 años, está en terapia intensiva. Hay algunas pistas sobre el acusado.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un motociclista de 27 años se encuentra internado en terapia intensiva en San Rafael, Mendoza, luego de ser atropellado por un vehículo cuyo conductor  se dio a la fuga. Intensa búsqueda de la Policía. 

El siniestro ocurrió a las 3 de este viernes en la esquina de Corrientes y 3 de Febrero, donde el joven fue encontrado tendido con su moto. De acuerdo a los primeros datos, el rodado menor circulaba por Corrientes al este hasta que se produjo el choque. 

A  la víctima la trasladaron al hospital Schestakow, y allí quedó alojado en el sector de cuidados intensivos por fracturas y otras lesiones en una de sus piernas y por traumatismos en las costillas. Su estado es reservado, precisaron los médicos. 

Efectivos de la Comisaría 32 trabajaron en la escena junto a la Policía Científica. La investigación fue derivada a la fiscalía, que intenta identificar el otro coche involucrado y a la persona que lo manejaba. Según trascendió, en lugar del accidente se encontraron algunos plásticos que servirían para determinar al menos el modelo del auto. 

Además, se pide por testigos que puedan aportar datos y se revisarán las cámaras de seguridad cercanas. La causa fue calificada como lesiones culposas graves. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?