San Rafael

Pánico: se dio vuelta una embarcación con 20 turistas en Valle Grande

Ocurrió durante la tarde del jueves. Las personas afectadas fueron rescatadas y verificaron que habían sufrido algunas lesiones y que perdieron sus pertenencias.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 14 de enero de 2022 · 19:55 hs
Pánico: se dio vuelta una embarcación con 20 turistas en Valle Grande
Valle Grande, elegido por miles de visitantes en el Sur mendocino.

Momentos de pánico vivieron unos 20 turistas que en la tarde del jueves se accidentaron en Valle Grande, San Rafael, cuando la embarcación en la que se movilizaban se dio vuelta. Sufrieron lesiones leves. 

El siniestro ocurrió en la tarde del jueves, en el momento en que las víctimas regresaban luego de pasar varias horas en las playas del lago. 

Al parecer, el bote sobrepasaba la cantidad de pasajeros permitidos  a bordo y por ello se generó la inestabilidad. Inmediatamente fueron socorridos por personas que iban en otras lanchas, quienes además alertaron a las fuerzas de seguridad. 

Una vez que los turistas fueron asistidos se constató que tenían heridas menores y que habían perdido varias de sus pertenencias. Ante esto último comenzaron los reclamos hacia la empresa que les vendió el servicio. 

La Fiscalía de San Rafael intervino en la causa penal por las lesiones y le dieron intervención  a la Dirección de Recursos Naturales, por si a la firma a cargo le corresponde alguna sanción al realizar el recorrido con presuntas irregularidades. 

Archivado en