Buenos Aires

Salvaje: ataron a una jubilada para robarle y su vecina era cómplice

Dos hombres y una mujer sorprendieron a la propietaria, quien denunció que la maniataron para luego sustraerle dinero en efectivo, joyas y varios electrodomésticos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 21 de enero de 2022 · 10:25 hs
Salvaje: ataron a una jubilada para robarle y su vecina era cómplice
La jubilada denunció que la maniataron para luego sustraerle dinero en efectivo, joyas y varios electrodomésticos Foto: archivo

Una jubilada de 65 años fue víctima de una entradera en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere al ser sorprendida por tres personas cuando ingresaba a su domicilio, donde fue maniatada y despojada de dinero, electrodomésticos y otros objetos de valor. Por el hecho fue detenida su vecina, una inquilina de una propiedad lindante como presunta cómplice del asalto, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio se registró este jueves por la tarde en un inmueble ubicado en la avenida Luro al 5800, lindero a la Plaza Ejército de los Andes, en la mencionada localidad del partido de La Matanza. Allí, dos hombres y una mujer sorprendieron a la jubilada, quien denunció que la maniataron para luego sustraerle dinero en efectivo, joyas y varios electrodomésticos.

Según las fuentes, tras averiguaciones y declaraciones de testigos, los investigadores sospecharon de su vecina, una inquilina de una propiedad lindera, quien fue detenida e identificada como Karin Eliana Saldívar, sindicada como cómplice del hecho.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada 3 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Matías Folino, quien dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los otros dos sospechosos.

Archivado en