Impresionante video: un comerciante evitó un robo tirándole una reja a motochorros

Impresionante video: un comerciante evitó un robo tirándole una reja a motochorros

El hartazgo que produce la inseguridad en el país generó que un vecino de Buenos Aires le tirara "lo que sea" a un par de motochorros que perseguían a una moto.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El hartazgo que produce la inseguridad en el país generó que un vecino de Buenos Aires le tirara "lo que sea" a un par de motochorros que perseguían a una moto. Aunque los delincuentes escaparon, no lograron concretar el robo.

El hecho sucedió durante el martes al mediodía, en la localidad de San Vicente, en Buenos Aires. Las cámaras de seguridad de un negocio captaron la secuencia. 

A las 13 horas, un comerciante se encontraba colocando las rejas de su negocio cuando vio una terrible secuencia: dos ladrones a bordo de una moto estaban persiguiendo a otra moto para robarle. Frente a esa desesperante situación, el hombre reaccionó como pudo y "les tiró la reja encima".

Por el accionar del comerciante, los motochorros cayeron al piso y rápidamente escaparon corriendo. Por el ruido del accidente y golpe de la reja contra el pavimento, varios vecinos salieron a socorrer a la persona que estaba siendo robada por los delincuentes.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?