Chubut

Lo atacaron brutalmente y decidió perseguirlos con un cuchillo clavado en la cabeza

El joven fue golpeado y herido sin motivo aparente y, aunque no se sentía de la mejor manera, decidió atraparlos por su propia cuenta. Los siguió, chocó y luego decidió pedir ayuda en la comisaría. Sus agresores quedaron detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:44 hs
Lo atacaron brutalmente y decidió perseguirlos con un cuchillo clavado en la cabeza
El hombre identificado como Oscar Zelada Jaldin fue operado y permanece fuera de peligro

Un joven fue brutalmente atacado por cuatro familiares y decidió perseguirlos, sin darse cuenta que tenía un cuchillo clavado en la cabeza. Luego del incidente, el hombre quedó internado y fue operado.

Los vecinos de Puerto Madryn, en Chubut, no dejan de asombrarse ante la valentía de un joven de 28 años. El hecho ocurrió el lunes por la noche en calle San Juan al 500 cuando un hombre fue abordado en su domicilio por cuatro personas de su familia que comenzaron a golpearlo brutalmente. En ese contexto, uno de ellos sacó un cuchillo y se lo clavó en la cabeza.

Al finalizar con la golpiza, los cuatro familiares se subieron a un vehículo y huyeron a toda velocidad. Sin embargo, pese a la mala condición de salud en la que se encontraba, el joven comenzó a perseguirlos en su vehículo. Finalmente, a solo pocos metros de la Comisaría 2° de Puerto Madryn, la víctima chocó al auto en donde escapaban los familiares y logró que detuvieran la marcha.

Luego, con el cuchillo aún en la cabeza, el joven de 28 años se dirigió hacia la comisaría donde fue auxiliado y trasladado al Hospital. Por fortuna, el arma blanca no había afectado zonas vitales y, luego de una operación para extraerlo de la cabeza, quedó fuera de peligro.

En tanto, sus agresores de entre 20 y 44 años, quedaron detenidos y se espera conocer durante las próximas horas el motivo del ataque. Al mismo tiempo, dos de ellos resultaron con varias heridas producto del choque.

 

 

 

 

Archivado en