La Pampa

Identificaron a la familia mendocina que murió en la Ruta 188

Este sábado fue identificada la familia mendocina que murió en un trágico accidente ocurrido en la Ruta 188 a la altura de La Pampa. Entre las víctimas hay cuatro menores de edad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 15 de enero de 2022 · 10:25 hs
Identificaron a la familia mendocina que murió en la Ruta 188
Así quedó uno de los vehículos Foto: Infotec

Durante la mañana de este sábado la Policía logró identificar a las seis víctimas que murieron en el terrible accidente ocurrido este viernes en la Ruta 188 a la altura de La Pampa. Se trata de una familia mendocina oriunda de Las Heras. En tanto, entre los heridos hay un menor de edad.

El accidente ocurrió este viernes en la Ruta 188 cuando dos autos chocaron de frente  en las cercanías de la localidad pampeana de Adolfo Van Praet. Un Toyota Corolla colisionó contra un Citroën C3 y como consecuencia seis personas murieron y otras dos permanecen internadas en grave estado.

Según informan medios provinciales, en el Citroën era conducido por Yemina Burgoa (40), quien iba acompañaba por su pareja  Carlos Rípoli (41) y sus tres hijos de 5, 11 y 16 años. Todos murieron en el lugar como consecuencia del fuerte impacto. La familia estaba domiciliada en Las Heras, Mendoza.

En tanto, en el Corolla viajaba Pablo Slavick (40) también oriundo de Mendoza. El hombre, que conducía con destino a Necochea, Buenos Aires iba junto a sus tres hijos de 3, 9 y 14 años. La menor murió cuando era trasladada al hospital, mientras que su hermanito de 9 años permanece internado en grave estado. El mayor fue hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro, en tanto su padre está en estado crítico.

Si bien por el momento las causas del choque no fueron establecidas, trascendió que ocurrió en el carril en el que circulaba el C3, y al ser una zona recta, descartan la participación de un tercer vehículo.

 

 

Archivado en