La Pampa

Video: cómo fue el choque donde murieron seis personas en la ruta 188

Seis personas murieron, entre ellas cuatro menores, en un terrible choque ocurrido en la ruta 188 en La Pampa. Los vehículos que protagonizaron la tragedia son mendocinos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 15 de enero de 2022 · 08:36 hs
Video: cómo fue el choque donde murieron seis personas en la ruta 188
Las víctimas quedaron atrapadas en el auto Foto: Infotec

Un terrible choque se produjo en la tarde de este viernes en la ruta 188, a la altura de La Pampa que dejó como saldo a seis personas muertas y varios heridos. Todas las víctimas son oriundas de Mendoza.

Los autos están radicados en Mendoza
Foto: Infotec

El accidente se produjo a unos 6 kilómetros al oeste del ingreso a la localidad de Adolfo Van Praet. Un Toyota Corolla en el que viajaban 4 personas y un Citroën C3, en el que iban 5, chocaron de frente. Como consecuencia los cinco ocupantes del Citroën murieron en el acto, mientras que un menor murió al salir despedido. El resto de las víctimas quedaron atrapadas en el vehículo volcado. 

Bomberos y ambulancias trabajaron en el lugar
Foto: Infotec

Los bomberos fueron quienes rescataron a los heridos, entre ellos había otro menor quien falleció en el momento del traslado, indica el portar Infotec.El tránsito en la zona permaneció cortado mientras realizaban las pericias sobre los rodados.

 

 

Archivado en