Salta

Drogaba a su hija de 13 años para abusarla en su casa

Una joven de 13 años denunció que desde los 10 es abusa sistemáticamente por su padre. El hombre para llevar adelante los vejámenes le daría una pastilla que la adormecerla.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 15 de enero de 2022 · 13:43 hs
Drogaba a su hija de 13 años para abusarla en su casa
El hombre fue detenido tras la denuncia de la madre Foto: Imagen ilustrativa

Una chica de 13 años denunció frente a su madre que desde los 10 es abusada sexualmente por su padre en Salta. Para llevar adelante los vejámenes, el hombre le daba una pastilla que adormecía a la víctima. La madre, sorprendida por la situación, denunció a su expareja el horroroso hecho.

La joven le relató a su madre lo que padecía el jueves cuando volvió a su casa. En ese momento le dijo que desde los 10 años era víctima de sistemáticos abusos por parte de su padre en su casa ubicada en la localidad de Campo Santo. Para llevarlos adelante, el hombre de 37 años, a la noche le preparaba un vaso con agua y una pastilla blanca. La joven al tomarla se desvanecía y cuando despertaba, semidesnuda, su padre estaba abusando de ella.

Tras escuchar este relato, la madre no dudó en ir a la comisaría y denunciar el hecho. el hombre fue detenido y permanece a disposición policial mientras avanza la investigación. En tanto la víctima fue sometida a pericias que permitan corroborar su denuncia.

 

Archivado en