Luján

Qué confirmó la autopsia practicada al exrugbier encontrado en Luján

Este jueves se conoció el informe preliminar de la autopsia practicada al cuerpo del exrugbier Marcelo Longhi. Los investigadores no tienen dudas que están frente a un homicidio.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 13 de enero de 2022 · 19:39 hs
Qué confirmó la autopsia practicada al exrugbier encontrado en Luján
Longhi era cercano a Jorge Macri

En la tarde de este jueves se conoció el resultado preliminar de la autopsia practicada al cuerpo del exrugbier Marcelo Longhi, quien fue hallado en el interior de su camioneta, en un descampado de Luján, en provincia de Buenos Aires. Con este informe, la Justicia caratuló el caso como homicidio y busca a los responsables.

La autopsia determinó que a Longhi le quebraron el cuello y sufrió una importante lesión en el rostro, a la altura del ojo izquierdo. Por otro lado las escoriaciones que encontraron en su cuerpo serían producto de la exposición al sol, por lo que estiman que el cuerpo estuvo durante varias horas en la caja de su camioneta Ford Ranger..

Si bien en un principio las causas del deceso no estaban determinadas, con el resultado de la autopsia no quedan dudas para los investigadores que están frente a un homicidio.

Por otro lado, los peritos realizaron una inspección en la camioneta en el campo donde fue hallada. Además cerca del cuerpo encontraron $180 mil y varias latas de cerveza. De acuerdo a las primeras informaciones, el dinero habría estado destinado a la compra de dos novillos, ya que la víctima tenía un campo.

Hasta el momento no está claro si en el crimen participaron más de dos personas y para los investigadores es prematuro arriesgar el presunto móvil del hecho.

Archivado en