Luján

Hallaron muerto a un exrugbier en la caja de su camioneta

Un exrugbier fue encontrado muerto en la caja de su camioneta en Luján. Cerca del cuerpo la Policía encontró $180 mil, el celular de la víctima y latas de cerveza. Investigan si se trató de un homicidio.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 13 de enero de 2022 · 15:38 hs
Hallaron muerto a un exrugbier en la caja de su camioneta
El cuerpo de Longhi tenía varias escoriaciones

El exrugbier y actual presidente del Club Municipal de Vicente López, Marcelo Longhi, fue encontrado muerto en la caja de su camioneta a metros de la ruta provincial 42, en Luján, Buenos Aires. Cerca del cuerpo, además, hallaron $180 mil. Investigan si se trató de un homicidio.

Una patrulla policial fue quien encontró en la caja de una camioneta Ford Ranger el cuerpo de Longhi, de 58 años. Junto a él había varias latas de cerveza, el celular de la víctima y dinero en efectivo. Por el momento no fue confirmado si se trató de un homicidio y esperan el resultado de las pericias que permita confirmar algunas sospechas.

La camioneta del exdeportista

El cuerpo del exdeportista presentaba algunas escoriaciones, mientras que a unos kilómetros de donde fue hallada la camioneta había algunas latas de cerveza similares a las encontradas en el rodado, por lo que creen que podrían haber trasladado el cuerpo desde ese lugar hasta la Ranger.

De acuerdo a las primeras informaciones, el dinero que fue encontrado sería para comprar novillos, ya que Longhi se arrendaba un campo.

 

 

Archivado en