Accidente en la Costa

Terrible: hizo marcha atrás con el auto y mató a su hija de 6 años

La pequeña fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la zona, pero finalmente falleció debido a sus graves heridas. El hombre no vio a la menor, dio marcha atrás en la playa del estacionamiento del hotel en el que se hospedaban y la aplastó.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 12 de enero de 2022 · 17:41 hs
Terrible: hizo marcha atrás con el auto y mató a su hija de 6 años
La niña fue trasladada al Hospital pero no logró sobrevivir

Una niña de 6 años falleció en Santa Teresita luego de ser atropellada por accidente por su padre. El hombre no vio a la menor, dio marcha atrás en la playa del estacionamiento del hotel en el que se hospedaban y la aplastó.

El hecho ocurrió en la calle 4, entre 32 y 33, en donde la familia pasaba las vacaciones. En el estacionamiento del hotel, el padre dio marcha atrás con su Citroën Cactus y, sin percatarse de la presencia de la menor, la aplastó contra una pared.

Rápidamente, la pequeña fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la zona, pero finalmente falleció debido a sus graves heridas. La víctima fue identificada como Maylén Sofía, de 6 años y su cuerpo fue trasladado a la morgue ubicada en el Hospital Municipal Doctor Carlos Macías, en la localidad de Mar de Ajó. 

Según la información obtenida por medios locales, la Maylén vivía junto a sus hermanos en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, y estaban disfrutando de unas vacaciones en la Costa.

La causa se encuentra en la Unidad Funcional N°2 de La Costa, a cargo del fiscal Martín Miguel Prieto. El hecho fue caratulado como "homicidio culposo".

 

Archivado en