"No tengo nada": el escalofriante robo que sufrió una mujer
Una mujer vivió un muy mal momento cuando fue asaltada por dos delincuentes en la ciudad bonaerense de Quilmes. La joven debió recurrir a una insólita táctica para salvar parte de sus pertenencias: arrojó su mochila a la casa de un vecino.
Una mujer vivió un muy mal momento cuando fue asaltada por dos delincuentes en la ciudad bonaerense de Quilmes. La joven debió recurrir a una insólita táctica para salvar parte de sus pertenencias.
Al ver que iba a ser asaltada por dos delincuentes, la mujer arrojó su mochila por sobre las rejas al jardín de un vecino y se agachó en el suelo gritando "perdón, no tengo nada, no tengo nada".

El escalofriante momento que vivió la mujer fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y el video se viralizó en redes sociales, donde generó una gran indignación al ver que la víctima tiene que "disculparse" con los delincuentes para que no le hagan daño.
Tras el mal momento, la mujer se queda esperando unos segundos para confirmar que los delincuentes se fueron para tocar el portero del vecino y recuperar su mochila.

Femicidio: un hombre mató a una mujer, se fugó y lo atraparon en Chacras

Escalofriantes detalles sobre la autopsia de la argentina asesinada en Brasil

Un hombre murió tras caer a un canal de riego en Guaymallén

Narcotráfico: millonario allanamiento de armas, dinero y drogas en Guaymallén

Murió un turista que estaba de vacaciones con su familia en San Rafael

El importante hallazgo de sustancias ilícitas en el Arco de Desaguadero

Violenta discusión de tránsito terminó con una mujer muerta y dos hombres heridos
