Video

Le quiso tocar la cola a una ciclista y la terminó atropellando: el video

El caso indigna a Brasil. Desde un auto primero acosaron a una ciclista, y luego la atropellaron.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 28 de septiembre de 2021 · 19:10 hs
Le quiso tocar la cola a una ciclista y la terminó atropellando: el video
La ciclista fue atropellada y todo quedó grabado en video. Foto: Captura de pantalla

Una estudiante de derecho vivió uno de los peores momentos de su vida, cuando un auto desde el cual intentaron abusar de ella terminó atropellándola.

El indignante caso -que terminó registrado en video- ocurrió en la localidad de Palmas, Brasil. La joven Andressa Lustosa intentaba hacer algo de ejercicio cuando ocurrió lo impensado.

En las imágenes se ve claramente como el acompañante de un auto saca el brazo con la ventana con una intención desagradable: tocarle la cola a la estudiante. Lamentablemente, no sólo cumplió su objetivo, sino que la situación da un giro peor para la víctima.

Luego del tocamiento, el automóvil blanco la golpea y la termina atropellando. La joven cayó inmediatamente al piso, y fue asistida por transeúntes y otras personas que estaban haciendo ejercicio.

Andressa dio cuenta de los hechos en sus redes sociales. "¡Las mujeres no tenemos un minuto de paz!", se quejó, con mucha razón. "Salgo de casa para andar en bicicleta y vuelvo a casa herida por esa actitud tan cobarde", agregó la estudiante, quien le reclamó a la policía que "encuentren a este imbécil".

Su publicación en Instagram despertó una oleada de investigación. Las imágenes del incidente ya tiene casi tres millones y medio de reproducciones, y fueron reproducidas por toda la prensa de Brasil.

Archivado en